viernes, 10 de marzo de 2017

Probando Nails Factory Valladolid


El pasado mes de diciembre abrieron en Valladolid un nuevo centro NAILS FACTORY en la Calle Santuario nº 10. Para los que no los conozcáis son centros que ofrecen servicios de uñas: manicura, esmaltado, uñas gel, pedicura, reconstrucción de uñas mordidas...etc, a precios muy competitivos.

Especial mención al trabajo que se realiza de reconstrucción de uñas mordidas y uñas de pies. Ahora que se acerca el verano hay muchas personas que no se atreven a ponerse sandalias ya que por diferentes cuestiones (uñas deformadas, uso de botas de ski, traumatismos...etc) la imagen que tienen puede no ser la que les gustaría, en NAILS FACTORY  nos ayudan con este tema para que no tengamos complejos en este sentido.



Además, ahora tienen un nuevo servicio: Diseño de cejas y depilación con hilo para rostro, manos, pies y otras partes del cuerpo. Yo me estoy planteando probar esta depilación en los brazos de cara al verano. 

Hace un par de meses me invitaron a probar alguno de sus servicios y me decidí por la manicura semipermanente. Este tipo de manicura te dura aproximadamente 2 semanas sin necesidad de retoques. El proceso es el siguiente:

  • Primero se da forma a la uña limándola, se retira la cutícula y se retira la grasa de la uña sin dañarla con un producto y una suave pulidora.
  • Después se aplica un esmalte base y ponemos las manos bajo una lámpara LED, apenas unos segundos, para secar esta primera capa.
  • El siguiente paso es aplicar el color, generalmente 2 capas, y vuelta a la lámpara.
  • Por último, se aplica un top coat para aportar brillo y finalizas el secado otra vez bajo la lámpara.

La verdad es que en este sitio es en el único que han sido capaces de arreglarme las cutículas sin hacerme daño. Me pusieron un producto que las ablanda y las retiraron sin problema. 


Nuria, la persona que me atendió me fue explicando los diferentes servicios que ofrecen. Mientras me hacía la manicura también me fue dando trucos para cuidar las uñas y cutículas para que no se resequen, ellos tienen un roll-on que te aplicas todas las noches para hidratarlas y evitar que se formen esos padrastros tan feos y molestos.

Tienen muchísimos colores dónde elegir. Me enseñó la estantería donde los tienen y allí había más de 100 colores, es imposible no encontrar uno que te guste. Además, también hacen manicuras fantasía, que para momentos puntuales (o para cuando quieras) son muy divertidas.


Todos los productos que utilizan son 5 free, no tienen Tolueno, Formaldehído, Ftalatos, Resina de Formaldehído ni Alcanfor. Son sustancias que son cancerígenas y que generalmente están presentes en esmaltes y productos cosméticos. Además, tampoco testan en animales, cosa que siempre es de agradecer.

Salí muy contenta de allí. Para mí, que soy muy torpe arreglándome las uñas, poder tener una manicura duradera por menos de 10 euros es un lujo. A mí me han durado perfectas dos semanas completas, me las quité porque ya se notaba el crecimiento de la uña y no me gustaba, pero salvo una uña que se me levantó el día que me quité el esmalte, el resto estaban perfectas.


Trabajan con cita previa, podéis llamar al 983 11 66 37 o pasar por allí para que os expliquen precios y servicios sin compromiso.

Sin duda repetiré y recomiendo 100% este sitio.

¿Habéis probado este tipo de manicura? ¡Espero vuestros comentarios!

6 comentarios :

  1. Aun no pero cada vez tengo más ganas. El tono que elegiste es precioso y que bueno contar con profesionales así : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dentro de que en mis miniuñitas no luce mucho estoy contenta :)

      bss!

      Eliminar
  2. Jo, pues la verdad es que el color y la forma que te han dejado en las uñas me gusta mucho...yo tambien soy de las que lleva siempre miniuñas y me gusta verlas asi arregladas.
    Por aqui creo que no hay ningun nails factory cerca, pero eso de la depilacion con hilo es algo que siempre he tenido curiosidad por probar...si te animas ya nos contaras ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, ¿cuanto te costó la sesión? Me encanta el resultado

    ResponderEliminar

Design: WS