domingo, 9 de abril de 2017

Cheek Parade Palette │Benefit


Esta es una de esas entradas improvisadas que era necesaria.

No quiero contaros mis penas, pero es cierto que últimamente ando un poco "menos alegre" de lo habitual, y el costillo, que es un amor, se presentó la semana pasada con este regalo para animarme #ponganustedesunmaridoasíensusvidas.

Esta paleta es edición limitada. Incluye tres coloretes: Dandelion, Rockateur y su última novedad, el Galifornia. También incluye dos bronceadores, los famosos Hoola, que son mis bronceadores favoritos después de los Chocolate Soleil de Too Faced y otra novedad, los Hoola Lite, el nuevo bronceador para pieles más pálidas.  


 
El precio de esta paleta es de 59 €, que puede parecer caro, pero si os dais cuenta de que los tamaños que incluye son los mismos que si los compras en formato individual, y estos cuestan más de 35 € cada uno, compensa y mucho. 

Yo no la había comprado por dos motivos, el primero que ya tengo en formato individual tres de los productos que incluye (Hoola, Rockateur y Galifornia) y segundo, estoy en modo ahorro máximo 😅. 

 
También es verdad que los Hoola los tengo con un boquete importante, es el primer bronceador que compré hace ya bastante tiempo (probablemente más de los años de uso recomendados) y el Rockateur también lo tengo bastante tocado, por eso no me importa tenerlos repetidos a modo de repuesto. Y porque la paleta es preciosa (y regalada), qué puñetas...😜


El packaging es muy bonito (muy pin-up) y el contenido huele de maravilla. Mezcla los olores del Rockateur y del Galifornia y te trasladas al verano automáticamente. Un olor afrutado y dulce y si a mí, que no me gustan nada los olores empalagosos me gusta, es muy probable que a vosotras también os encante.  

Además, incluye un espejo bastante grande y la típica brocha plana de sus coloretes, si alguien ha usado esta brocha alguna vez que levante la mano, gracias.


Respecto a los productos que no había probado tengo que decir que me encantan. Los Hoola Lite pueden parecer demasiado claros, pero para marcar el pómulo de una manera muy natural me parecen perfectos. Y en combinación con el Dandelion quedan de maravilla. 

Tanto los Hoola como los Hoola Lite son completamente mates, por eso son perfectos para contornear. Además, tienen una tonalidad muy neutra, con un punto de gris, así conseguimos un sombreado más natural. 

De abajo a arriba: Hoola, Galifornia, Rockateur, Hoola Lite y Dandelion

El Dandelion es de color rosa pálido con pequeños destellos que combina con cualquier maquillaje. El Galifornia es coral, con destellos dorados, ideal para verano y el Rockateur, mi favorito, que es rosa tostado irisado que nos aporta color a la mejilla y también nos sirve de bronceador.

Es una paleta demasiado perfecta como para dejarla escapar. Todavía la tenéis en las tiendas Sephora y a través de su web aquí.

El día que hagan una paleta con el Dallas y el Hervana moriré de amor #losnesesito

4 comentarios :

  1. Que chulada, es una paleta preciosa y la mar de completa!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Ojalá pudiera permitirme gastar ese dinero en maquillaje, menudo regalazo te hizo tu marido. Me encanta la paleta y estoy deseando probar alguno de los coloretes y bronceadores de benefit. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que te hice caso y me animé!! Mi sorpresa ha sido el galifornia (y eso que me generaba muchas dudas).
    Mua!

    ResponderEliminar

Design: WS