domingo, 17 de septiembre de 2017

Mis Sombras de Nabla


Puede que llegue tarde a esta fiesta. Es cierto que tuvimos un momento de saturación en el que no había blog o vídeo en el que no se mencionara algún producto de Nabla. Sombras, coloretes, bronceadores...esta marca ha ido invadiendo poco a poco nuestros corazones para quedarse.

Mi colección de sombras de Nabla no es demasiado grande, de hecho, todavía me queda sitio para 3 más en una de las paletas que tengo, pero no quería dejar de contaros mi opinión de las que tengo hasta la fecha. 


La primera sombra que compré fue Unrestricted. Esta sombra es muy particular, según la ves parece una sombra color oro viejo, sin embargo, al aplicarla el color cambia a un tono ciruela con múltiples destellos dorados.

Las segundas fueron 2 de la colección Goldust que todavía podéis encontrar en Maquillalia. Una colección con inspiración Art Decó que incluye una de las paletas más bonitas que he visto y con lo que me gusta a mí este estilo no podía dejarla escapar. Junto a la paleta Liberty Six-Decó compré 2 sombras de la colección, Ludwig y Absinthe. Ludwig es de color cobre oscuro metalizado que favorece especialmente a las que tengáis los ojos claros, Absinthe es también una sombra duocromo como Unrestricted, solo que esta oscila entre el verde aguamarina y el marrón. Por cierto, si queréis un clon de la sombra Club de MAC esta es vuestra sombra y también es muy similar a la que incluye la famosa paleta Comfort Zone de Wet N Wild. 

De izquierda a derecha: Ludwig, Caramel y Unrestricted

Absinthe es la sombra a la que más uso estoy dando y mi favorita. Me encantan los destellos que tiene, lo suave que es, cómo pigmenta y, además, se difumina de maravilla, como todas las sombras que tengo de esta marca. 

Luego vino la sombra Caramel, que como su nombre indica es de color caramelo (obvio). Me gusta para llevarla sola o como color de transición con Ludwig. Es de acabado mate y pigmenta y se difumina sin problema.

Las últimas de mi colección las compré no hace mucho, en una oferta que tuvieron en Maquillalia de 3X2 en productos de ojos y como acababan de lanzar la colección Freedomination  no pude resistirme a hacerme con un par de cosas de la colección y otro par de sombras más. 

Fila de arriba: Alchemy y Camelot. Fila de Abajo: Narciso y Absinthe

La primera de mi lista era la sombra Alchemy. Esta sombra es también duocromo y muy similar a Absinthe, pero Alchemy tiene destellos azules en lugar de verdes y el color de base es rosado. Me encantan las sombras duocromo de Nabla, muy probablemente los espacios que me quedan libres en la paleta los llene con sombras de este tipo.

También me compré la paleta de 4 de la colección, creo que es muy útil para llevarla de viaje, te permite llevar sombras suficientes para hacer un maquillaje completo y es muy ligera y fina, la puedes llevar en cualquier sitio. 

Por último, para completar la paleta y tenerla ready to go, compré dos sombras básicas para mí, Narciso que es marrón mate claro y es perfecta como sombra de transición y Camelot, también mate pero marrón oscuro, esta la quiero para marcar la línea de pestañas inferior o para hacerme delineados naturales a diario. 

De abajo a arriba: Alchemy, Camelot, Narciso, Absinthe, Unrestricted, Caramel y Ludwig

Las paletas de Nabla están imantadas y tienen un precio espectacular. La de 4 espacios de la colección Freedomination me costó 4,50 € y la de 6 de la Goldust me costó 7 €. 

Igualmente, las sombras tienen una relación calidad/precio estupenda. Las sombras en formato godet para meter en las paletas oscilan entre 6-9 euros, dependiendo de las texturas o de si son de colección. Un precio más que razonable para la altísima calidad que tienen. 

Si tenéis ocasión no dejéis de probarlas, merecen muchísimo la pena.

¿Qué otras sombras de Nabla me recomendáis? ¡Espero vuestros comentarios!

12 comentarios :

  1. Pues con todo lo que he leido de Nabla y lo que he podido probar de la marca, es curioso que no tenga ninguna sombra de este tipo todavia...y eso que tengo las sombras en crema y de hecho son lo unico que aguanta en mis parpados pero me parecen una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues a mí las sombras en crema me van fatal pero porque tengo el párpado muy seco, por eso prefiero las de otro tipo.

      bsos!!

      Eliminar
  2. la verdad es que esta marca tiene unas sombras preciosas, y además de una calidad muy buena, yo tengo unas cuantas y estoy super encantada con ellas
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿alguna recomendación en particular? que todavía tengo 3 espacios libres ;)

      bsos!

      Eliminar
  3. Le tengo ganas a la Absymthe, Selfish, y Alchemy, todas duocromas.
    De las mate, Farenheit me encanta, te la recomiendo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Una colección preciosa, es cierto que hubo una sobresaturación, como con otras muchas cosas tanto en moda como en maquillaje!!! sólo he probado las que son en crema y desde hace muy poco!!!! me ha encantado las duocromo creo que hacen siempre un efecto muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí las de crema no me funcionan bien, pero es que yo tengo un párpado muy seco y estas sombras me lo resecan aún más U_U

      bss!

      Eliminar
  5. Coincidimos en unrestricted y caramel, ambas me chiflan y caramel la utilizo prácticamente a diario. Me he acostumbrado a marcar la cuenca con ella. Del resto la que más me llama es abshinte <3

    y como recomendación te dejo sandy o entropy : )

    ResponderEliminar
  6. Debo de ser de las pocas adictas al maquillaje que todavía no se ha estrenado con nabla, aunque durará poco porque algunas sombras de la colección Freedomination me hablan en sueños, xD. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay pues cuando puedas aprovecha porque merecen mucho la pena ;)

      Eliminar

Design: WS