domingo, 8 de octubre de 2017

Haul de labiales


Tranquilidad, que no los he comprado todos a la vez. Sí, hoy os hablo de los labiales que he ido comprando a lo largo de los últimos meses, más bien son prácticamente todos los labiales que he comprado este año y me apetecía enseñároslos por aquí. ¿Os quedáis a leerlo?


Allá por febrero salieron los They're real Double Lip de Benefit y, supongo, al son de estos Catrice se apuntó a la fiesta con su versión low cost. Los OMBRÉ Two Tone tienen también dos colores en la barra, uno más claro para el centro del labio y otro más oscuro que queda por los bordes del labio al aplicarlo, creando un efecto degradado en el color. Yo tengo el tono 030 Grapedation Nude, un tono malva muy bonito. Es cremoso, huele muy bien a vainilla y pigmenta sin problemas, aunque no esperéis que tenga una duración muy elevada, no es de larga duración ni mate. Es un color que me gusta mucho para el invierno en el que suelo llevar más a menudo colores fríos. Además, son bien baratines, los tenéis en Primor por poco más de 5 euros. 


El siguiente lo compré en Maquillalia en una promoción que tuvo en productos para labios. Tenía muchas ganas de probar alguno de JEFFREE STAR ya que su fama es bien conocida. Este en particular es el tono Sagittarius, mi signo zodiacal y un color que uso mucho (en la misma línea del anterior), tenía que ser mío. Tengo que reconocer que tenía mis reservas, pero me sorprendió para bien. La textura es muy cómoda de llevar, a pesar de ser un labial completamente mate y de larga duración. Me gusta especialmente el aplicador, no es la típica esponja sino que tiene una forma que se adapta al labio para que el producto se extienda mejor y puedas perfilar bien el labio con la propia esponja. Por desgracia ya no lo tienen en Maquillalia, pero creo que la web de Jeffree Star tiene envío internacional por si os interesa mucho.

Ya os he hablado en otra ocasión de mi opinión sobre los Everlasting Liquid Lipstick de KAT VON D. El primero que probé, Mother, resultó un horror y me costó mucho el decidir comprar otro. Sin embargo, me arriesgué con una minitalla del tono Outlaw y me encantó, por eso me decidí con Lolita, que también me gustó mucho. Como ya eran 2 los que me gustaban en contra de 1 que no, en las rebajas de Sephora, compré al 50% de descuento el tono Underage Red. Es un color rojo sangre muy vivo, mate y de larga duración. Pero mucha. De todos los que os enseño hoy que son similares es, sin duda, el que más aguanta en los labios. La pigmentación es altísima y es muy cómodo de llevar, en mi caso, no noto que me reseque, es como cualquier otro labial mate. Si sois fans de los rojos de labios, echadle un ojo. 


Este del que os hablo ahora sí que fue una gran sorpresa. Os hablo del labial Lifelong de la colección Renaissance de Makeup Revolution. También lo compré en Maquillalia. Esta vez iba a pedir otra cosa y necesitaba algo para llegar al importe del envío gratis y me decidí por este labial porque, además de ser muy barato, me llamó mucho la atención por su gran parecido con los labiales de Charlotte Tilbury. El packaging es muy bonito, envase metálico en color oro rosa, prácticamente idéntico a los de la Tilbury. El labial en sí es cremoso, de acabado satinado y este color es un tono labio subido, marrón con un punto rojizo que combina con casi todos los maquillajes que me hago en mi día a día en el que generalmente uso tonos cálidos como este. Me encanta, lo estoy usando muchísimo.

El labial Mahogany Studs, de los Color Riche Matte de L'Oréal ya no recuerdo si lo compré en Primor o en Maquillalia, en una de las dos fue. Tenía muchas ganas de probar esta línea de labiales. Tiene un packaging muy elegante y ese olor tan particular de los labiales de toda la vida, me trae recuerdos de mis primeros productos de maquillaje. Este labial es de color marrón con un subtono gris que no me gusta demasiado. En los swatches que había visto por internet me pareció que era más color café y me decepcionó un poco al verlo de cerca. Aun así no me parece mal labial, no tiene una duración demasiado larga para ser un labial mate, pero no reseca y resulta confortable en aplicación.

De abajo a arriba: Underage Red, Sagittarius, Grapedation Nude, Trophy Wife, Lifelong, Mahogany Studs y Diva

¿Qué decir de la revolución HUDA BEAUTY? De su famosa paleta Rose Gold Edition os hablé aquí hace bastante tiempo. Desde que esta marca llegó a Sephora quería probar sus labiales, pero en mi ciudad no los venden y no quería hacerlo a través de la web, prefería ver los tonos en persona. En una excursión que hice a Madrid me pasé por la nueva flagship store de Sol y me hice con el tono Trophy Wife. Es también mate y de larga duración, no reseca y huele a dulce maravillosamente bien. En mis labios queda más marrón de lo que parece en el envase, que es como un rosa oscuro. Me gusta muchísimo y también le estoy dando mucho uso, es un color que me va con todo.

Y acabo ya con mi último Back to Mac. El color elegido fue Diva, un clásico de la marca. En su web lo describen como granate rojizo intenso, es un color de mucho llevar en otoño (si es que llega en algún momento). Es de acabado mate, pero no de los que te cuartean los labios como me pasa con algún otro de MAC, este se puede llevar bien, no reseca ni resulta incómodo. Es un must have

Y hasta aquí la entrada de hoy. Creo que este año ya he cumplido con mis adquisiciones de labiales. ¿Cuáles han sido los vuestros? ¡Espero vuestros comentarios!









 

16 comentarios :

  1. Que bonitos los labiales, tengo cientos y aun asi siempre me apetece comprar mas. Algunos de los tonos son realmente especiales y muchos de ellos estan en mi wishlist :) A disfrutarlos mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. OMG!! Te odio porque estoy en fase ahorro e intentando no comprar ningun labial mas aparte de los 1000 que ya tengo pero despues de leer esta entrada me entran ganas de probar los de Kat Von D (todavia no tengo ninguno en formato liquido de ella, aunque si tengo un labital en formato barra) y el de Huda Beauty...encima esta entrada me ha hecho recordar un descuento que tengo todavia para Sephora y que me dura hasta diciembre...al final voy a terminar cayendo con alguno seguro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos descuentos no se pueden caducar nena, dale caña ;)

      bss!

      Eliminar
  3. Yo este año también he comprado unos cuantos pero no tantos como tú 😁 Me encantan los rojos y burdeos y estoy deseando que llegue el frío de una vez, ¡con calor no me veo con burdeos!
    ¡Ciao guapa!

    ResponderEliminar
  4. están todos genial la verdad, hay marcas que no conocia, pero en cuanto a tonos me gustan todos, no sabría con cuales quedarme jejej son unos tonos perfectos para esta epoca
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Unos tonos preciosos para el otoño! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si empieza de verdad el frío que yo todavía estoy con los naranjas del calor que hace ;)

      bss!

      Eliminar
  6. El diva me lleva haciendo ojitos desde hace varios otños-invierno, ¿caerá este año? ya os contaré ;P La verdad es que todos son colores perfectos para esta época, aunque a mi los marrones me quedan como una patada en el cu**

    ¡Un besazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, siempre se puede tirar hacia los granates que también son muy otoñales y favorecen a casi todo el mundo ;)

      bss!

      Eliminar
  7. Coincidimos nada más en Diva. Este año me estoy ganando un pin porque no he comprado ningún labial, al contrario, he regalado muchos de los que tenía y me he propuesto disfrutar al máximo los que más me gustan.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también debería de hacer limpieza, tengo muchos aparcados en el cajón #shameonme U_U'

      bss!

      Eliminar
  8. Qué buenas compras! Mis favoritos son Saggitarius y Trphy Wife. Besos!

    ResponderEliminar

Design: WS