domingo, 11 de marzo de 2018

Mi semana en labiales


No me las voy a dar de original con esta entrada, reconozco abiertamente que se la vi a mi compañera blogger Lou, del blog My Make Up Compulsion y dije: yo también quiero. Y así, como copiota que soy, os vengo a contar Mi Semana En Labiales.


Una semana un tanto diferente ya que la empecé con un Lunes de descanso. Soy de las que si puede se queda a ver la gala de los Oscars y suele acabar a la hora que yo me levanto para ir a trabajar, por suerte este año pude cogerme el día libre y descansar en el inicio de semana. 

Es por eso que empiezo la semana con un bálsamo labial, se trata del bálsamo 8 Horas de Elizabeth Arden. Yo lo compré en Primor, os enseñaba aquí la compra y estoy encantada con él. Esta versión no tiene color, aunque si os interesa sí los tiene con color. Este bálsamo tiene protección solar del 15, vitamina E y los agentes protectores de su famosa crema. Te deja los labios suaves e hidratados, aunque tiene un olor un tanto particular al final acabas acostumbrándote y no molesta. Es un bálsamo que no es barato si lo compras solo, por eso yo lo tengo para los días que me noto los labios más secos y en el tocador para aplicarlo antes de empezar a maquillarme como preparador de labios.


El Martes comienza mi semana laboral y empieza con un maquillaje en tonos cálidos que podéis ver en esta foto que puse en mi instagram. También por recomendación de Lou, pude probar este labial líquido mate de la marca Etnia. Es el tono Becoming, un tono marrón cálido, muy en la línea del Lolita de Kat Von D. Este labial me ha sorprendido mucho por su alta pigmentación, su duración y su comodidad en el labio. No reseca nada el labio y lo cubre por completo de una sola pasada. Si os interesa conocer más sobre esta línea de labiales pasad por esta entrada de Lou que os los enseña todos.

El Miércoles me levanté con espíritu veraniego, porque este color de labial no suelo usarlo en invierno. Sin embargo, el ánimo me pedía un color potente y me decidí por Red Square de los Velvet Matte Lip Pencil de NARS. Me encantan estos labiales, me parecen muy cómodos de llevar, su formato lápiz hace que sean muy fáciles de aplicar, tienen unos colores preciosos y son súper pigmentados. El tono Red Square es un color naranja cálido que destaca muchísimo en el labio. Aquí podéis ver el maquillaje de ese día. 


El Jueves fue un día importante, el Día Internacional de la Mujer. Día de alzar la voz para dar visibilidad a las desigualdades que sufren (sufrimos) las mujeres por todo el mundo. Ese día estrené el labial Red Door Red de Elizabeth Arden. Este labial es una colaboración de la actriz Reese Witherspoon con la marca como co-fundadora de la iniciativa Time's Up que lucha por eliminar la discriminación, el abuso y el acoso contra las mujeres. Es por eso que el 100% de los beneficios obtenidos por la venta de este labial van destinados a ONU Mujeres, que es la organización que se dedica a promover la igualdad y el empoderamiento de las mujeres a nivel mundial.

Este labial no sólo es solidario sino que además es precioso. MIRAD QUÉ PACKAGING PARFAVAH. Es un rojo universal, no es mate, de hecho es bastante cremoso e hidratante. También tiene una pigmentación muy alta y es muy cómodo de llevar. Siempre que llevo labiales rojos llevo perfilador y especialmente cuando son rojos no mates. Para alargar su duración aplico el perfilador por todo el labio y encima el labial. Si os gusta podéis comprarlo aquí, ya que lo venden en exclusiva en El Corte Inglés.
 
Y por fin Viernes. Esta semana ha sido bastante dura a nivel laboral y estaba deseando que llegara el viernes, aunque lo peor es que el viernes fue el peor día de la semana en este sentido. Dramas aparte, ese día elegí el tono Exotic de los Lingerie de NYX del que ya os hablé aquí. Aunque en el swatch se ve un poquito más marrón, al secarse queda un tono más rojizo, en la entrada que os he enlazado se puede ver un poco mejor.

Estos labiales ya os he comentado más veces lo mucho que me gustan, no resecan, tienen una duración muy alta y son muy cómodos de llevar. Además, tienen un precio estupendo, yo los suelo comprar en su propia web.  

De abajo a arriba: Becoming, Red Square, Red Door Red, Exotic, Tangerine, Vixen

Ayer Sábado, poco que contar, no me maquillé nada y para hacer unos recados de sábado únicamente me apliqué un poco del bálsamo labial de Mandarina de Sephora. Tiene un ligero color anaranjado, aunque es casi imperceptible. Es un bálsamo que me gusta mucho, huele muy bien a mandarina e hidrata y nutre los labios estupendamente. Tiene 6 versiones, cada una con una textura e ingredientes diferentes, el que tengo yo es la versión tonificante. Es seguro que repetiré (además ahora vienen las ventas privadas) para probar alguna de sus otras 5 versiones.

Y hoy Domingo es día de comida familiar. El labial elegido es el tono Vixen de los Lava Lips Marble Lipstick de Illamasqua. Este labial estaba incluido en el calendario de adviento de Lookfantastic. Es un producto que me sorprendió mucho principalmente por el color. Como veis en la fotografía la barra mezcla el color rojo y blanco como si fuera mármol (de ahí su nombre Marble Lipstick) y al aplicarlo los colores se mezclan dejando un tono rosado satinado muy bonito. Lo estoy usando un montón porque es muy cómodo de llevar y combina con casi todos mis maquillajes.

Y hasta aquí la entrada de hoy. Espero que os haya gustado y os animéis a seguir la cadena. ¿Me contáis cuáles han sido vuestros labiales? ¡Espero vuestros comentarios!

11 comentarios :

  1. Muy interesante, yo la verdad a veces repito a veces paso a veces selecciono jajajajaj ¿habrá que hacer entrada y enseñar?

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que entrada mas interesante! La verdad es que viendo los tonos que has utilizado, el que me llama mas la atención es el labial Red Square, porque madre mia!! Vaya packaging tan bonito!

    ResponderEliminar
  3. Ummm hay días que repito el mismo labial :X es que voy con prisa y como me maquillo poco... Pero hay algunos que me han gustado mucho a ver si te copio ;)

    Kisses


    https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa, a veces me da por no cambiar y o otras veces no repito ni un día. Ventajas de tener tanto vicio con los labiales, jejejee ;P

      bss!

      Eliminar
  4. Lo olvidado que tengo mi labial de Illamasqua... debería rescatarlo.
    Me gustó la idea de Lou y me gusta ver tus elegidos, yo es algo que suelo agrupar y mostrar en IG : )

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la entrada!! Apuntados el de Nars y el de Nyx!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Debería hacer eso yo, porque siempre acabo usando los mismos jajajaja. El exotic estuve apunto de comprarmelo,pero al final lo deje.
    Me gusta mucho tu selección.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar

Design: WS