sábado, 7 de febrero de 2015

Últimas Compras: L'ORÉAL, INGLOT y BURLESQUE


No suelo hacer muchas entradas de este tipo porque me resulta más cómodo hacerlo a través de mi instagram y es más inmediato, pero en este caso la he dejado para el blog principalmente porque quiero comentar con más de detalle mi opinión sobre un par de cosas.

Hace poco hice un par de viajes a Madrid y aproveché para visitar varias tiendas a las que tenía muchas ganas. La primera de ellas fue la tienda que L'ORÉAL tiene en la calle Fuencarral (esa maravillosa calle del pecado) ya que estaba buscando uno de los labiales de su nueva colección Privée Nudes, en concreto el tono Julianne. Esta barra de labios es de un color rosa suave que desde que empecé a verla por los blogs/videos se fue directa a mi wishlist. Por desgracia cuando llegué a la tienda me informaron de que es un tono que estaba agotadísimo y no sabían si lo iban a volver a traer. Mi gozo en un pozo, había estado buscándola por un montón de sitios en mi ciudad y había sido imposible encontrarla y tenía la esperanza de que la tuvieran en la tienda de Fuencarral pero me quedé con las ganas. En su lugar me compré el tono Freida, que en la barra es un color rosa violáceo muy bonito pero he de reconocer que he patinado un poco con él. Tiene una textura muy ligera y es cómodo de llevar pero una vez puesto no me veo muy favorecida con él, el acabado es un poco frost y el subtono violáceo que tiene no resulta favorecedor con el tono de mi piel, pero bueno, no siempre se puede acertar. 


El siguiente producto que compré era otro que también tenía muchísimas ganas de probar, la base de maquillaje INFAILLIBLE 24H-MAT. Amigas, aquí sí que acerté, estoy enamorada. Es una base que promete un acabado mate y sin imperfecciones durante 24 horas y la verdad es que cumple su función perfectamente, no sé si llegará a las 24 horas pero yo llevo utilizándola a diario desde que la compré y me maquillo sobre las 7 de la mañana y a las 4 de la tarde cuando llego a casa sigo teniendo la base en perfecto estado. Tiene una textura muy fluida (de hecho su ingrediente principal es el agua) y una cobertura media pero modulable, si tenéis alguna zona más problemática podéis aplicar un par de capas para obtener mayor cobertura. Me gusta mucho porque aunque su acabado es mate no deja la cara acartonada, es mate pero natural. El acabado semiempolvado de esta base me recuerda mucho (pero mucho mucho) al acabado que tiene la Perfection Lumiere Velvet de Chanel, no diría que es un clon exacto pero desde luego se parece muchísimo. Yo matifico la zona T por manía pero no es que haga mucha falta ya que el acabado de la base no lo pide. Mi tono es el más claro, 12 Natural Rose, y aunque por el nombre pueda parecer que es de acabado rosado no es así, queda muy neutro y es perfecto para mi tono de piel (NC15/NC20 de MAC).


Por fin puedo decir que he encontrado una base low cost que me gusta. He tenido muy malas experiencias con casi todas las que he probado, todas me llenaban de brillos y nunca encontraba un tono claro que se ajustara a mi piel y no se oxidara,  por eso hasta la fecha todas las bases de maquillaje que tenía eran de gama alta, pero ahora puedo decir que ya tengo la mía. Trae 35 ml y cuesta unos 9 €.

Lo último que compré fue el desmaquillador bifásico para los ojos, principalmente porque tenían la oferta de que si te llevabas 3 productos te hacían un 20% de descuento en todo y como este ya lo he usado otras veces y me gusta pues aproveché el momento para reponerlo y beneficiarme del descuento, que siempre se agradece.

La segunda tienda que visité es otra que tenía en la lista de pendientes desde hace mil, es la tienda BURLESQUE. Está situada en una calle paralela a Fuencarral, en la calle Valverde número 31, pero si no recuerdo mal creo que se van a cambiar en breve a la calle Montera. Esta tienda está especializada en pelucas, brochas y otras herramientas de maquillaje profesional. Por lo que yo tenía especial interés es por sus brochas, tienen una fama estupenda y a unos precios muy buenos.  Me compré la yachiyo de pelo sintético (15 €) para aplicar colorete o bronceador y la brocha en formato abanico (6,85 €), no tenía ninguna de este estilo y la quería para aplicar el iluminador. Ambas son muy suaves y me encantan, estoy segura de que en breve volveré a por alguna otra.


Ese mismo día me pasé también por INGLOT pero aunque tenían toda la tienda al 20% de descuento no compré nada, no iba con tiempo suficiente para poder estar el tiempo necesario para ver los productos tranquilamente y como sabía que unos días después iba a volver a Madrid lo dejé para otro momento rezando porque mantuvieran la oferta unos días más. De esta manera tuve el tiempo necesario para poder navegar por diferentes blogs y volver a la tienda con una lista hecha de lo que quería comprar. 

Como muchas ya sabréis la marca tiene un sistema de paletas personalizables para casi todos los productos (sombras de ojos, coloretes, labiales....) y yo lo que tenía claro es que quería hacerme con una paleta de 5 sombras para ir conociendo lo que más fama tiene de la marca. Los precios están bastante bien en mi opinión, por ejemplo, las sombras de ojos traen 3,2 gramos y cuestan 7 €, comparándolas con las de MAC que cuestan el doble y traen la mitad de producto pues es un dato a tener en cuenta. 


Estas son las que compré:

Número 423: Marrón con subtono rojizo. Acabado frost.


Número 402: Marrón topo con subtono dorado. Acabado frost.


Número 344: Marrón medio de acabado mate. Ideal para transiciones.


Número 17: Verde menta de acabado perlado.


Número 391: Negro mate. Indispensable en cualquier paleta y perfecto para delineados.


Todavía no he podido probarlas demasiado, justo nada más comprar la paleta tuve una reacción alérgica a un desmaquillante de ojos y no he podido pintarme nada pero, por lo que he podido toquetearlas, la pigmentación es buenísima y son muy suaves, estoy deseando poder volver a maquillarme para darles uso. Por suerte el día que volví seguían teniendo la oferta del 20% de descuento, así que me salió todo, paleta incluida, por 28,80 € y yo feliz como una perdiz.

Estoy segura de que volveré a por más, de hecho ya tengo apuntadas un par de ellas que quería haberme traído ese día pero que estaban agotadas, tendré que esperar a mi próxima visita a Madrid.

Y hasta aquí mis compras, ¡espero que os hayan gustado!

12 comentarios :

  1. No he probado la Infalible pero estoy enamorada de la Teint Accord Perfect, quizá para verano la pille para ver que tal porque ahora tengo la piel mutando a lagartodelosdeV... un desastre con las calefacciones :(

    De inglot sólo puedo decirte cosas buenas, mis primeras sombras me las regalaron y luego me hice con una paleta de 4, sí es cierto que hay que meter dedo en algunas porque no todas pigmentan igual pero la mayoría son de excelentísima calidad <33

    Apunto la Yachiyo sintética, porque si funciona igual que la de Nars por fín podré dejar de sufrir cada vez que la lavo XDD.

    Gracias por el post, kisses!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho mejor esta que la de NARS, ya te lo digo, la mía tiene alopecia crónica y pierde pelos cada vez que la uso. Si hubiera sabido antes que tenía esta opción directamente no hubiera comprado la de NARS.

      Un besazo!

      Eliminar
  2. Unas compras geniales !! Aiinsss .. si tuviese Burlesque aquí, me volvería loca ... y en cuanto vuelva a hacer una escapadita a Madrid, fijo que me paso por la tienda ;-) !! Yo estoy encantada con las sombras de Inglot ! Para mí sinceramente no tienen nada que envidiar a las de MAC .. aunque es cierto que MAC tienes algunos tonos únicos e inimitables que siempre es bueno tenerlos .... pero para el resto de tonos, Inglot para mí de 10 ;-) !! Mil gracias por el post tan bien detallado !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que MAC tiene sombras únicas, de hecho yo tengo una paleta de 4 vacía esperando con ansia ser llenada, pero las de Inglot me han encantado y sobre todo la posibilidad de meter en la misma paleta sombras de ojos, coloretes, polvos...me parece genial y super útil, creo que la próxima visita caerá una de esas ;P

      Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  3. Aunque ya lo habiamos comentado por Twitterland, OMG cno esa base!!! La verdad es que me la estas vendiendo de una forma que me llama mucho, una pena que el otro dia que fui a la drogueria no la tuviesen,porque solo estaba a la venta la versión normal, pero por ese precio creo que vale la pena probarla. Viendo el tono que tienes, creo que me puede venir bien, aunque en la imagen parece algo oscuro, intentare probarla antes para ver si necesito algun tono mas. De Burlesque habia leido algo pero nunca habia visto sus brochas, y esa tipo yachiyo que muestras tiene buena pinta. Creo que tengo que ir planificando una escapada a madrid para poder pasarme por Fuencarral y hacer algunas compras!!

    Espero que se te haya pasado ya la reaccion alergica :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que parece un poco más oscura en la foto pero en la vida real es más clarita y una vez difuminada queda perfectamente integrada en la piel y no se nota nada. Como bien dices por ese precio merece la pena probar ;)

      Por suerte ya se me ha pasado pero se me hicieron hasta heridas en los párpados ToT y yo con 2 paletas de sombras por estrenar...dishonor on my cow

      besos!!

      Eliminar
    2. Pues acabo de cogerla en Primor! la probare en cuanto me llegue porque ademas ahora tengo la piel bastante clara y como intento que no me de el sol, no creo que se me oscurezca.

      Lo de las 2 paletas es como ley de murphy, cuanto antes tenias que probarlas, antes te ha salido eso, espero que ya se te haya curado. Creo que ya que estoy en primor, voy a picar con alguna cosa mas !!

      Eliminar
  4. Que ganas tengo de ir a Burlesque, menuda pinta tienen las brochas! Una pena lo del labial, pero en general las compras genial! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con ellas, lo del labial me da rabia porque en la barra es muy bonita pero bueno, seguro que a mi hermana o a mi madre les hace ilusión heredarlo ;)

      bss!

      Eliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    He descubierto tu blog y me encanta!!! Me quedo con ganas de probar la Infalible de L'Oreal, de hecho estuve apunto de comprarla porque es económica pero de momento sigo con la mía de Teint Idole Ultra de Lancome de la cual he escrito una opinión en el blog que acabo de crear! www.stellabeautymakeup.blogspot.com
    Un beso!

    ResponderEliminar

Design: WS