domingo, 15 de noviembre de 2015

Tag: Los 7 Pecados Capitales de la Belleza

Llevo queriendo hacer esta entrada meses y por fin están aquí "Los 7 pecados capitales de la belleza". ¡Empezamos!

1. CODICIA: ¿Cuál es tu producto de belleza más barato? ¿Y el más caro?

Con el más barato lo tengo difícil, tengo muchas cosas low cost y de algunas ya no me acuerdo ni del precio, pero de mis compras más recientes puedo destacar los labiales de Wet n Wild, en particular los de la línea MegaLast. De acabado mate, en mis labios no resecan, se extienden de maravilla y duran un montón de horas puestos. Su precio es de 2,99 €.

Izda a Dcha: Cherry Picking, Mauve Outta Here, Rose-bud, In The Flesh y Vamp it Up



Con el más caro no tengo ninguna duda, el dúo Filmstar Bronze & Glow de Charlotte Tilbury, 60 eurazos que cuesta, eso sí, merece la pena cada euro gastado, tiene el tono perfecto, es suave, se integra en la piel como ningún otro y aguanta horas puesto. Es el mejor bronceador e iluminador que he probado EVER IN MY LIFE. Ahí lo dejo. 


2. IRA: ¿Con qué producto de belleza tienes una relación amor-odio?

Con las mascarillas faciales. No es que las odie pero he probado muchas y ninguna encuentro que realmente tenga un efecto real sobre mi piel, la dejan suave en el momento y ya. Si sabéis de alguna que de verdad produzca algún cambio, por favor, iluminadme.  

3. GULA: ¿Cuáles son tus productos de belleza más deliciosos?

Sin duda alguna los Chocolate Soleil de Too Faced. Mi segundo bronceador favorito y con un olor a chocolate que tienes que usar todo el autocontrol que tengas para evitar pegarle un mordisco. Lo tengo en 2 tonos, Milk Chocolate, más claro y que uso prácticamente a diario y el Chocolate normal para cuando quiero algo más intenso.


4. PEREZA: ¿Qué producto de belleza descuidas debido a la pereza? 

Pintarme las uñas. Me cuesta la vida todo el ritual que supone, por mucho que use esmaltes de secado rápido, base y top coat secante aun así me toca estar casi 20 minutos sin poder mover las manos para evitar estropearme las uñas. A esto se une que no tengo unas uñas precisamente bonitas, son pequeñas y cortas, por lo tanto más pereza aún porque tampoco es que llevar las uñas pintadas me haga unas manos preciosas. A total waste of time. 

5. ORGULLO: ¿Qué producto de belleza te da más confianza en ti misma? 

Máscara de pestañas y corrector. Si sólo puedo elegir 2 productos con los que salir de casa serían estos. Mis favoritos actualmente son la máscara Twist Up The Volume de Bourjois y el corrector Full Coverage de KIKO Cosmetics


6.  LUJURIA: ¿Qué atributos te resultan más atractivos en el sexo opuesto?

La confianza en sí mismo y el sentido del humor... y la barba, una buena barba siempre ayuda. 

Daenerys Targaryen knows best

7. ENVIDIA: ¿Qué producto te gustaría recibir como regalo?
  
Mi wishlist es más larga que la lista de pecados del diablo pero si tengo que poner algo que últimamente haya captado mi atención elegiría la paleta de contorno Shade + Light de Kat Von D, tampoco diría que no a la colonia Grapefruit de Jo Malone las cosas como son. Por cierto, mi cumpleaños es el 23 de noviembre #justsaying.

Imagen de Temptalia


Espero que os haya resultado entretenido. ¡Contadme vuestros pecados!

 

4 comentarios :

  1. Que curioso el tag! Siempre se me ponen los pelos de punta cuando veo que alguien es capaz de gastarse ese pastizal (en tu caso 60) en un producto de maquillaje..yo lo más caro que tendré no superará los 15 euros probablemente xDD
    Y coincido contigo en las barbas, las adoro *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que es un dineral pero bueno yo me justifico pensado que los fumadores se gastan más en tabaco y esto por lo menos es más sano jejejejeje

      bss!

      Eliminar
  2. Me ha gustado esta entrada,,, porque creo que es la primera vez que se la leo a una blogger, y estoy totalmente de acuerdo contigo con los labiales, y tenia algo mas para comentar, pero llego a la lujuria y me plantas a este hombre y yo ya no se que mas decir #aquelarrewins

    ResponderEliminar

Design: WS