domingo, 29 de noviembre de 2015

Top 5 Nude

Cuando hice la entrada de mi "Top 5 Red" tenía claro que también quería hacer una entrada con mis labiales nude (o naturales) favoritos. 


Curiosamente, en contraste con mis labiales más potentes que suelen ser de acabado mate, mis labiales naturales suelen ser de acabado satinado o brillo, me gustan más y me resultan más cómodos de llevar. Pues bien, vamos a ello.

PATISSERIE de MAC: De acabado lustre o brillo. Aunque en la web lo describen como un rosa neutro yo lo veo más marrón que rosa. Es muy cómodo de llevar, de aplicar y tiene ese aroma a vainilla tan característico de los labiales de MAC que hace que te gusten aún más. Si bien es cierto que no dura mucho en los labios, lo bueno es que al ser un acabado tan natural lo puedes reaplicar las veces que quieras sin necesidad de espejo. Es un must en mi vida.

PEACH PARFAIT de REVLON: Rosa suave con muchos destellos. También de acabado brillante. Es otro que uso mucho a diario o cuando me hago un makeup-no-makeup. Al tener un subtono más coral me gusta más usarlo en verano que en invierno aunque igualmente lo puedes usar en épocas de frío, para gustos los colores. 



54 BOY de CHANEL: De color rosa con subtono beige y pequeñas partículas brillantes, este labial está a mitad de camino entre un bálsamo labial y una barra de labios. Es el labial perfecto para cualquier ocasión, si quieres un labio elegante: "Boy" de Chanel, si quieres sentirte sexy: "Boy" de Chanel, si quieres huir a una playa desierta y llevar un único labial: "Boy" de Chanel. Tengo que reconocer que a mi el packaging de Chanel me encanta y, que queréis que os diga, yo me siento bien únicamente por llevarlo en el bolso. NO REGRETS.

LUSTY PEONY 01 de KIKO MILANO: Este labial es de la colección Rebel Romantic (aún disponible en la web), la única colección de KIKO que me ha hecho correr a la tienda a buscar sus productos. El packaging es amor #rosegoldforthewin y además tiene ese pequeño detalle de tener imantado el cierre que es fabuloso. En este caso es un labial de acabado satinado y de color rosa con un punto carmesí (dejadme que yo se lo veo). Es cremoso, hidratante y con una gran pigmentación, cubre el labio perfectamente de una sola pasada, como dirían las inglesas your lips but better. Aprovechad que todavía estáis a tiempo de haceros con él y además este fin de semana está con un 30% de descuento. 


CREAM LIP STAIN 05 de SEPHORA: Rosa melocotón con destellos y con un olor a golosina que enamora. Y es que los labiales líquidos de Sephora son mis favoritos y lo diré mil veces si hace falta. De alta pigmentación, alta duración, fácil aplicación, una vez seco no se mueve, no mancha ni reseca, lo que hace que sea perfecto para ocasiones en las que no vas a poder retocarlo cada poco. Hace unos meses Sephora cambió toda la línea y no sé si este es uno de los que ha sobrevivido, pasad por el Sephora más cercano que tengáis y comprobadlo, lo necesitáis en vuestra vida.

De izda a drcha: Patisserie, Peach Parfait, 54 Boy, Lusty Peony 01, Sephora nº 5


¿Cuáles son vuestros labiales naturales favoritos? ¡Contadme! 

9 comentarios :

  1. Que bonitos! Me apunto el de Revlon y el de Sephora, a ver si sigue, porque tengo uno y es lo que dices, son una pasada! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sephora son como los pokemon: ¡hazte con todos! XD

      bss!

      Eliminar
  2. Ohhh ese tono de Kiko es tan pretty!! que no se porque se me ocurrio comprar el tono rojo y no caer con ese. Tengo Patisserie aunque lo he dejado un poco abandonado por Syrup y tambien 54 Boy (aunque mi amor de Chanel es Antigone que por desgracia se me ha perdido en casa y no he sido capaz de localizarlo #whyohwhy)

    El tono nude perfecto en mi caso es Dolce Vita de Nars, lo cogi porque habia leido bastante sobre el, pero es que en mi caso es mi tono de labios... vamos, que es el nude perfecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cachisenlamarserena para qué habré buscado ese tono de Chanel...ahora también lo quiero!!

      bss!!

      Eliminar
    2. Pues es precioso!! Es rojo pero deja un leve color en el labio, como Boy y es tan comodo y queda tan tan bonito...que lo usaria si no fuera porque no lo he vuelto a encontrar, y he revisado en todos los bolsos que tengo, pero no hay manera

      Eliminar
  3. Comparto tanto cada una de las palabras dedicadas al Boy de Chanel. Y sin duda tengo que hacerme con ese tono de los Cream lip satin de Sephora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La rabia de que a España no han llegado todos los colores que tienen, por lo menos al Sephora de mi ciudad. Cuando pase por USA va a ser una de mis primeras compras, sobre todo los tonos 6, 13, 14 y 15...vamos que como me descuide me los llevo todos XD

      bss!

      Eliminar
  4. Solo tengo el de Sephora y la verdad es que me encanta, muy de acuerdo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando vuelva a USA preveo super haul de más colores ^^

      bss!

      Eliminar

Design: WS