domingo, 30 de julio de 2017

Naked Heat Palette│Reseña y Swatches


Hacía tiempo que no tenía tanta emoción con algo como con esta paleta. Nada más verla en el Instagram de Urban Decay supe que tenía que ser mía. Ese mismo día me acerqué al Sephora de mi ciudad a reservarla, esta paleta y los lápices de ojos que incluye esta colección. 

Y pasó el tiempo y nada, no llegaba a mi ciudad. Salió a la venta online, salió a la venta en Madrid y Barcelona y en provincias seguíamos sin noticias. Por fin en una escapada que hice a Madrid aproveché y me hice con ella. 


Ahora mismo ya hasta dudo que vayan a traerla a provincias, incluso quedándose en lineal fijo como parece que será. Me da que es algo que van a dejar exclusivo online y en Madrid y Barcelona, no es muy justo la verdad. Además, siguen sin traer el resto de la colección a España, ni los lápices de ojos ni los labiales, ¿por qué señores de Urban Decay? en España también los queremos.

A lo que vamos.

 
Lo primero, ¿qué me decís del packaging? me enamoro. La caja es algo diferente a las anteriores, lleva una base de cartón en la que se ven cerillas quemadas y unas rosas ardiendo que me parece maravillosa. La paleta en sí tiene un envase como el de la Naked Smoky, de plástico y más rectangular que el de la Naked 2 y 3, que al venir en formato de lata tenía las esquinas más redondeadas. Incluye también un espejo muy grande y un pincel con dos puntas.

Esta paleta incluye 12 tonos cálidos, todos en la gama de los rojizos. 7 sombras mates, 1 satinada y 4 con un acabado brillante casi metalizado. Son:

Ounce: Beige claro de acabado satinado. Perfecta para iluminar el hueso de la ceja.

Chaser: Es el tono exacto de mi piel. De acabado mate. Yo la utilizo como base por todo el párpado. 

Sauced: marrón anaranjado de acabado mate. Uno de los tonos que nos puede servir para marcar la cuenca del ojo.

Low Blow: En la misma línea que la anterior pero un poco más marrón. También de acabado mate. Es de mis favoritas.


Lumbre: La primera de las brillantes es un tono coral con destellos dorados. De todas las brillantes es la que menos pigmenta, aun así, es muy bonita.

He Devil: Rojo teja de acabado mate. Esta sombra pigmenta como ninguna otra de las mates. Impresionante.

Dirty Talk: De color cobre y acabado brillante metalizado. 

Scorched: Marrón rojizo con pequeñas partículas de shimmer dorado. Si en seco es impresionante, usándola en húmedo tiene que ser para quedarte sin palabras.

Cayenne: Naranja con subtono marrón de acabado mate, muy similar a Low Blow, pero más oscura. 


En Fuego: Lo mejor de esta sombra es cómo pronuncian su nombre las youtubers angloparlantes, on fugo?? 😂. Ya en serio, es de acabado mate y color granate.

Ashes: También de acabado mate y la que menos rojo tiene de la paleta. Es de color berenjena con subtono marrón oscuro. 

Ember: La sombra más impresionante de toda la paleta. De color marrón bronce oscuro y acabado metalizado. Es la que mejor pigmenta de todas con diferencia, con una pasada consigues un color completamente opaco. Es muy suave y se difumina de maravilla. No quiero ni pensar cómo será utilizándola en húmedo si en seco tiene esa pigmentación.

De abajo a arriba: Ounce, Chaser, Sauced,  Low Blow, Lumbre y He Devil
 
De abajo a arriba: Dirty Talk, Scorched, Cayenne, En Fuego, Ashes y Ember

En general todas son muy suaves, aunque Sauced y Low Blow desprenden algo de producto al tocarlas con el pincel. Para mí eso no es un problema porque pigmentan muy bien, simplemente tienes que sacudir un poco el pincel antes de llevarlo al párpado. 

El problema lo veo en las sombras Cayenne, En Fuego y Ashes. Estas sombras son más secas y cuesta más difuminarlas. Son sombras que probablemente utilizándolas con el pincel un poco húmedo sea más fácil trabajarlas y conseguir más intensidad de color que si lo hacemos en seco. Y la cuestión no es porque sean mates, He Devil, Low Blow y Sauced también lo son y son una maravilla, especialmente He Devil. Aun así, me parece que son sombras muy bonitas. 

Es una paleta que a las que tengáis los ojos verdes o azules os los va a resaltar mucho más. Con las sombras rojizas hay que tener un poco de cuidado, pero yo siempre suelo marcar la línea inferior de pestañas con algún tono oscuro y así evitamos que el rojo pueda hacernos la mirada cansada. Para mí es una de las paletas más bonitas que tengo.

Y ahora el quid de la cuestión, ¿es la Warm Neutrals de NYX su clon? Bueno, podéis juzgar vosotras mismas aquí, comparando los swatches que os hice de la paleta de NYX, pero así de primeras puede parecerlo.

De abajo a arriba: WN NYX, Lumbre, WN NYX, En Fuego, WN NYX, Cayenne, WN NYX y Ember

La verdad es que hay diferencias, para empezar la de NYX tiene 16 sombras, por lo que tiene algún tono más que la de Urban Decay. Sí que es verdad que los básicos (una sombra de base, sombra de transición, sombra para iluminar el hueso de la ceja...etc) los tiene y además incluye alguna muy similar a las intensas como Lumbre, Ember, En Fuego y Ashes. ¿Qué puedo decir? me gustan mucho ambas, las sombras de Urban son las que más me gustan del mercado, pero la de NYX está muy bien si no te puedes permitir la Naked Heat ya que la diferencia de precio es importante. 


¿Qué os parece a vosotras? ¿Os resultan muy parecidas? ¡Espero vuestros comentarios!


8 comentarios :

  1. Me gustaría verla en directo. Una pena que a los de provincias nos ignoren.

    Kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora es la moda, con Huda hacen lo mismo, online o en Sol y las dos de BCN...muy mal U_U

      Eliminar
  2. Pues la verdad es que esta paleta no me llama nada, porque yo no soy muy de tonos calidos o rojizos, aunque si que es cierto que todo el mundo habla de maravillas de ella. Ayer me pase por un Sephora que tengo por aqui cerca y la verdad es que no me pase por el stand de UD para fijarme si estaba ya en venta o no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan los tonos cálidos no es la tuya, a mí me encantan y los rojizos más, por eso estoy como un burro en un berzal ;P

      Eliminar
  3. Qué bonita es! He estado muy tentada de caer con ella, pero al final tenemos tantas paletas que la mayoría ni las uso y me da como penica, oye. Muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás cuando me ponga a ordenar yo, un día voy a hacer un vídeo de "Mis paletas de sombras"...miedito ^^'

      Eliminar
  4. Tengo ganas de verla cara a cara, la verdad que es una tentación enorme y son colores muy yo, se que le sacaría partido, pero tengo tantas sombras que pensar en añadir más me da cargo de conciencia.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una paleta de mucho usar si te gustan estos tonos, pero es cierto que tenemos mucho de todo, yo intento usar cada día una diferente, por aprovecharlas.
      bss!!

      Eliminar

Design: WS