domingo, 29 de octubre de 2017

Colores de Otoño


Aunque la temperatura que tenemos nos diga lo contrario, ya está aquí oficialmente el otoño. Mi estación favorita del año. 

Esto de empezar a usar los colores otoñales en el maquillaje es como hacer el cambio de armario, que parece que llamamos al frío y sí, yo ya estoy a tope con ello a ver si así, de una vez, podemos sacar los jerséis de lana.

Hoy quiero hablaros de unos productos que me encantan, la gran mayoría no son novedad, pero uno de ellos sí y lo quería incluir porque lo estoy usando nonstop en estos días de veroño.


El primero es este quad que Chanel sacó en la colección de otoño del año pasado, os hablé de él aquí. Estos colores me encantan en esta época del año y especialmente si son tonos mates. La calidad de las sombras es muy buena y se difuminan de maravilla, últimamente le estoy dando mucho uso y por eso lo tenéis aquí. 

Normalmente mezclo en tono rojo con uno de los dos marrones para crear un marrón rojizo más natural para diario, pero también uso la sombra roja sola en el párpado móvil y la marrón oscura en la línea inferior de pestañas para evitar el efecto "mirada cansada" que una sombra roja puede dar. Tengo que decir que aun usándola sola no es algo muy marcado, es una sombra roja con subtono marrón que hace que sea muy ponible, pero para el día a día me gusta más usarla así.


Aunque salió dentro de la colección de otoño 2016, es un cuarteto que se ha quedado dentro del lineal fijo de Chanel, así que, si os pica el ansia viva estáis de suerte, todavía lo podéis comprar.

Otro producto que siempre uso más en otoño es el colorete Outlaw de NARS. No es que tenga un color especialmente otoñal, pero yo lo compré en esta época del año y es cuando más me apetece usarlo. Es un rosa suave con destellos dorados que da un rubor muy natural a la mejilla. Es de mis coloretes favoritos de NARS, lo recomiendo 100%.


La rutina de belleza que más pereza me da en la vida es el pintarme las uñas, lo hago en muy pocas ocasiones pero si hay un esmalte al que doy mucho uso ese es Wicked de ESSIE. Es un rojo muy oscuro, casi marrón, un poco siniestro pero que me encanta. ¿Qué otro color vas a llevar en Halloween si no es el tono Malvado?

Estaréis cansadas de verme este labial, pero es que es el color perfecto de otoño. Ya os hablé de él aquí y sigo usándolo sin parar, se trata del tono Vintage de los NYX Liquid Suede. Se lo vi a Jimena AKA @renosario en esta foto y supe que entre este color y yo habría amor eterno. Además, la textura de estos labiales líquidos me encanta, es muy cómodo de llevar, queda mate (que no fijo) una vez se asienta y no reseca en absoluto. Si no habéis probado esta línea de labiales yastaistardando.


Por último, os quiero hablar de la novedad y se trata de una máscara de pestañas. No es que tenga un color de otoño, pero sí es la que más estoy usando estas semanas y por eso he querido incluirla.

Para que me guste una máscara de pestañas, es más, para que yo incluya una máscara de pestañas entre mis productos favoritos tiene que cumplir dos requisitos imprescindibles: que alargue y que aporte volumen...PERO MUCHO. No soy una persona a la que le guste llevar unas pestañas discretas, me gustan las pestañas pestañazas y esta máscara me está gustando mucho por eso. Aporta mucho volumen, longitud a las pestañas y no hace grumos ni se cae en la ojera. Dicen que es un clon de la Better Than Sex de Too Faced, pero sinceramente, a mí me gusta más esta. La de Too Faced es muy buena máscara, pero es cierto que se seca bastante rápido y a algunas personas se les cae en la ojera al paso de las horas, yo con la Paradise Extatic de L'Oréal no he tenido este problema. Si tenéis oportunidad probadla, merece mucho la pena.

Hasta aquí mis favoritos-productosmásusados de este otoño tardío. ¿Cuáles son los vuestros? ¡Espero vuestros comentarios!








10 comentarios :

  1. me ha encantado el colorete, es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    El colorete es una preciosidad. Me gusta usar este tipo de tonos más para salir, y durante el día unos colores más suaves.
    El labial no lo he probado, pero tengo algunos muy parecidos, y si, estos tonos son más de esta estación. Y las sombras son preciosas también, te quedaran unos looks muy bonitos.
    La máscara de pestañas no la he probado, pero le tengo ganas.

    un abrazo,
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete difuminado queda muy discreto, lo puedes llevar por el día perfectamente ;)

      bss!

      Eliminar
  3. Estoy viendo a todo el mundo contar maravillas sobre esa mascara y tendre que probarla cuando termine con todo lo que tengo abierto...que es bastante! Eso si, tengo la Better than Sex y en mi caso parece sobrevalorada, yo no noto que me deje pestañones, algo que estoy consiguiendo con una de MUFE que es una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la BTS me gusta, pero ya te digo, se seca bastante rápido y hace grumitos, así que tampoco es para repetir mil veces. Para mí la mejor hasta la fecha es la Roller Lash de Benefit y la Perversion de UD también muy bien. Tengo ganas de probar la Troublemaker de UD pero no sé yo que tal me resultaría el goupillón.

      bss!

      Eliminar
  4. Estos colores me encantan, los suelo usar en cualquier epoca, pero me parece perfecto que llegue el otoño y se pogan aun más de moda :D Le tengo muchas ganas al vintage de Nyx
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gustan para todo el año, pero en esta época como que apetece más ^^

      bss!

      Eliminar
  5. Ese color de los liquid me ha parecido preciosísimo y desde ya queda fichado.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla y yo creo que te quedaría fenomenal!!

      bss!

      Eliminar

Design: WS