domingo, 24 de diciembre de 2017

Meltdown Makeup Remover │Urban Decay


¿Qué pasa cuando no lees bien las instrucciones de algo? pues que es casi seguro que no lo uses del todo bien. Esto es lo que me ha pasado a mí con uno de los productos de los que os voy a hablar hoy. No preocuparse, por suerte me di cuenta antes de escribir esta entrada.

El primero de los productos que llevo un tiempo probando es el Meltdown Makeup Remover de Urban Decay en su formato clásico. Tiene una textura cremosa y yo lo he estado usando como cualquier otro desmaquillante en crema, en un disco de algodón y aplicándolo suavemente por la cara para retirar el maquillaje. Para lo que más me ha gustado es para retirar el maquillaje de los ojos, igualmente pongo una pequeña cantidad en un disco desmaquillante, lo dejo actuar unos segundos sobre el ojo y después arrastro (sin apretar) para eliminar el maquillaje.


Lo que os contaba al principio de este post iba referido a este producto. El caso es que viendo entradas y reseñas sobre cómo utilizarlo todos hacían referencia a que es un producto de limpieza del rostro, incluso la propia web de Urban Decay hace referencia a sus beneficios "para la piel" (entiendo yo de toda la cara). Sin embargo, al leer bien las instrucciones de la caja leo que hace referencia principalmente a retirar sus lápices 24/7 (entiendo yo de ojos) waterproof y al Primer Potion. El caso es que lo he leído DESPUÉS de haberlo usado ya en los ojos, por suerte no los irrita, ni pica, ni molesta, es más, diría que para lo que MÁS me gusta es para esto, lo cual es lógico teniendo en cuenta que lo primero que te dicen es que es un producto especialmente cuidadoso con los ojos y pestañas. No es que para el resto de la piel no me guste, sin embargo, lo que me pasa con todos los desmaquillantes en crema es que me dejan la sensación de que la piel no queda limpia del todo, cosa que no me pasa en los ojos. No obstante, es muy buen desmaquillante.

Además, el Meltdown Makeup Remover tiene propiedades nutritivas para la piel. Tiene extracto de abanico de mar para combatir la inflamación de la piel, betacaroteno que es una fuente de vitamina A con propiedades antioxidantes y Gatuline In-Tense (procedente de la flor Peekabo africana) que revitaliza la producción de colágeno de la piel. También tiene aceite de semilla de arándano, frambuesa, nuez de la India y avena que hidratan y redensifican la piel. Todo esto, además de desmaquillar.


El siguiente producto que os enseño es el Meltdown Makeup Remover Lip Oil Stick. Es un desmaquillante para labios en formato barra que sirve para eliminar los labiales de larga duración. La verdad es que lo uso más como bálsamo labial que como desmaquillante y os digo por qué: casi ninguno de los labiales que tengo llega intacto al momento del desmaquillado. Lo que sí es cierto es que algunos de ellos, al ser de larga duración, tintan el labio y resulta más difícil desmaquillarlos por completo y para esto es para lo que uso este stick desmaquillante. Elimina fácilmente los restos de pigmento que se han quedado en la piel y, además, deja los labios suaves, hidratados y sin sensación grasa ninguna. 


Dicen que para personas que hacen cambios de labiales en poco tiempo (pasarelas, fotografía editorial o para youtubers que hagan videos de swatches de labiales, se me ocurre) les resulta muy útil. Yo, por ahora, no me he visto en esa situación (repito lo de "por ahora" 😉). 

De todas formas, me parece un producto muy interesante, no había tenido nunca un desmaquillante únicamente para labios y además en formato barra. 

Ambos productos los podéis encontrar en la web de Urban Decay aquí y aquí. Y recordad que si utilizáis los códigos del banner que tenéis en el lateral derecho de mi blog tenéis envío gratis y la posibilidad de que os envíen muestras XXL

¿Habéis probado estos desmaquillantes? ¿Qué os parecen? ¡Espero vuestros comentarios!





Nota: Los productos de la entrada de hoy me los enviaron desde la marca sin compromiso ninguno. Mi opinión es totalmente honesta.



 

5 comentarios :

  1. Para labiales superfijos (como el que llevaba ayer) me parece una idea estupenda. Tengo curiosidad por probar esta nueva linea de Urban Decay.
    Besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mí los otros productos de la línea también me llaman mucho la atención. No descarto hacerme con alguno más.
      Felices fiestas igualmente!
      bss!

      Eliminar
  2. Muy buen post!! No sabía que existía este producto!! Para mis labiales fijos me iría fenomenal!! Me lo compraré!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post!! No sabía que existía este producto!! Para mis labiales fijos me iría fenomenal!! Me lo compraré!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!

    ResponderEliminar

Design: WS