domingo, 4 de febrero de 2018

Conociendo 3INA


La belleza sin actitud ni expresión es aburrida. Y así es, por mucho que nos guste el maquillaje y ponernos like a door, al final, lo que cuenta es tu actitud en la vida y cómo la vivimos. Porque el maquillaje se trata de eso, es una forma de expresarte, de divertirte y encontrar la manera de enfrentarte cada día con la realidad. 

¿Qué transcendental me he puesto no? Y yo que venía a hablaros de 3INA, pero es que esta marca es lo que intenta transmitirnos, que la belleza no es perfecta, es real y que de lo que se trata es de acabar con los estereotipos y buscar la belleza más allá de los cánones establecidos. 




Esta marca yo la conocía porque me había llamado la atención no en el mundo blogger, realmente no había visto a nadie hablando de ella, sino a través de LinkedIn, donde también me gusta seguir a marcas de belleza, especialmente las que tienen presencia en España. Y es que 3INA (se pronuncia MINA) es una marca creada en 2014 por un español y un inglés que establecieron su sedes en Madrid y Londres. Están presentes en 26 países, pero no ha sido hasta este año pasado cuando entraron en el mercado español. Por ahora los podéis encontrar en El Corte Inglés de Madrid (Castellana y Goya) y en el de Guadalajara, además de en su propia web

Yo visité el córner del Goya en el mes de noviembre y compré un par de cosas que os enseñaba en mi último haul. Esta vez os hablo de algunos de sus best seller que me han enviado desde la marca y que he estado probando estas últimas 2 semanas.

Lo primero es el desmaquillante de ojos The Eyes & Lips Make-UP Remover. Es un desmaquillante bifásico muy ligero, a mí no me molesta ni me pica en los ojos y los tengo bastante sensibles, ni me deja una capa grasa, como hacen otros desmaquillantes bifásicos. Yo, como con todos los desmaquillantes de ojos, humedezco un algodón, lo apoyo en el ojo unos segundos para que vaya deshaciendo la máscara de pestañas y luego lo deslizo suavemente por el ojo sin frotar. Retira sin problemas los productos que lleves sin irritar y sin dejar residuos. 



También me enviaron una de las Metallic Eyeshadow. Yo tengo el tono 506, de color rosa, pero con base rojiza. Tiene un polvo muy suave y se difumina muy bien. Al aplicarla cae un poco sobre la ojera, hay que ir con cuidado. En mi párpado, como lo tengo muy seco, tiende a perder intensidad durante el día, pero creo que es algo que se puede solucionar aplicándola sobre una sombra de base en crema. No la he probado en húmedo, pero creo que si das un par de flis flis (nos entendemos) al pincel con un spray estilo Fix+, puede ganar en intensidad. Os seguiré contando.

Además, me enviaron una laca de uñas, en el tono 135, de color vino rosado. Queda perfecto con un par de capas y, sin ser yo una experta en lacas de uñas, me ha parecido que se seca bastante rápido. De duración lo encuentro normal, yo no soy una persona que habitualmente lleve las uñas pintadas, no las tengo muy bonitas y no suelo destacarlas, pero este color entra dentro de los que suelo usar cuando las llevo arregladas y me gusta mucho como queda.



Lo que más me ha gustado de todo lo que me enviaron ha sido sin duda el colorete y el labial. El colorete es el número 102 y es un rosa melocotón que me recuerda muchísimo al famoso Dandelion de Benefit, aquí podéis ver el swatch para comparar. El color es precioso, el polvo es muy suave y se difumina muy fácilmente en la mejilla dejando un rubor súper natural que combina con cualquier maquillaje. El labial es el número 414, es de acabado mate y  es un color berenjena muy similar al Rebel de MAC, pero un poco más oscuro. Es fantástico, me encanta la forma de la barra porque se ajusta muy bien a la forma de mis labios y lo aplico a la perfección de una pasada. Tiene una pigmentación muy alta, no reseca y dura muchas horas perfecto. Súper recomendable.


De abajo a arriba: Labial 414, Colorete 102 y Sombra Metallic 506
3INA es una marca que no sólo es interesante por sus productos que, además, tienen unos precios muy asequibles, sino que también es una marca de origen responsable, sus productos son cruelty free, en su mayoría veganos, sin parabenos y con envases realizados con materiales reciclables. ¿Qué más necesitáis para querer probarla?









12 comentarios :

  1. El caso es que me suena el logo de haberlo visto (quizás en un aeropuerto?) pero nunca me había llamado la atención la marca. Los colores que han elegido son realmente bonito, gracias por la información!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en el aeropuerto no lo he visto, en Barajas, puede que fuera sí.

      bss!

      Eliminar
  2. Llevo un par de días leyendo cosas y viendo productos muy chulos sobre esta marca!El labial desde luego es muy top! :)

    ResponderEliminar
  3. Esta marca la he visto en un par de blogs y la verdad es que no tenía ni idea de su existencia. Me parece curioso que la haya creado (más o menos) un español, ¡y haya tan poquitos puntos de venta aquí en España!

    También mencionar que llevo tiempo siguiendo tu blog, pero he acabado por animarme a empezar a comentar ahora porque me ha parecido una entrada muy interesante. Sobre todo por el primer párrafo. Yo soy muy defensora también del de hecho de que el maquillaje es actitud, es hacernos sentir bien, un complemento a nuestro ánimo, una forma de expresión. ¡Así que todavía me gusta más este rincón!

    Ahora, en cuanto a los productos de 3ina, estoy de acuerdo contigo en que lo que más me llama la atención son el colorete y el labial. ¡Que cosas más bonitas! Me pongo a cotillear la web, pero ya.

    Por cierto, tienes un espacio pre-cio-so. Muchas felicidades por el trabajo.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras y bienvenida!!!

      bss!

      Eliminar
  4. ¡ Que curioso que fabriquen sus envasen con materiales reciclables ! :D

    Reconozco que este tipo de posts son mis favoritos de la bloggosfera, porque siempre oímos hablar de las mismas marcas cuando, bien cerquita tenemos otras de igual o mejor calidad con valores que ya los quisieran otras :D

    Gracias por presentarnos 3ina y a disfrutarla Débora !!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el post!! El colorete es realmente precioso!! Me apunto la marca!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! tiene productos super chulos! yo estoy deseando probar más cositas ^^

      bss!

      Eliminar
  6. La conoci a fondo apenas hace un mes y me "encanta"
    lo divertido de sus colores y texturas
    lo diverso y amplio que es me facina!!
    Realmente cumple lo que promete...

    ResponderEliminar

Design: WS