domingo, 1 de abril de 2018

Sephora Collection │Haul


Para que luego digan que únicamente compramos en Sephora cuando hay descuentos, pues esta vez no ha sido así. De vez en cuando nos hacen chiribitas los ojos con algo y caemos sin remedio. 

Esto me pasó con estos polvos iluminadores de Sephora, cada publicación en instagram, cada vez que entraba en su web ahí estaban, en portada y así es imposible no caer, es que son preciosos. Ya os lo enseñaba en esta foto que puse en instagram y ahora que los llevo usando un tiempo os cuento mis impresiones.


Este iluminador es relativamente nuevo, yo no lo había visto hasta hace un par de meses en Sephora. Lo primero es lo primero, pero ¿habéis visto QUÉ DISEÑO tiene? me parece maravilloso. El packaging es muy normal, pero de lo que se trata es de que destaque el interior, por eso tiene la tapa transparente y el resto es de plástico negro y sencillo. 

Podemos encontrar dos tonos, 01 Delicate Glow 02 Natural Glow. En la web parece que el primero es más rosado que el segundo, pero yo tengo el primero y tiene un tono champán bastante dorado, tendría que verlo junto al otro para apreciar esa diferencia. Como veis en las fotografías según le de el sol parece más rosado o más dorado, pero os aseguro que es el mismo.

La textura es muy muy suave, nada purpurinosa y las partículas de brillo son tan finas que al difuminarlo en la piel dejan un halo de luz muy discreto pero precioso. No entiendo como no he oído hablar más de este iluminador porque tiene una calidad buenísima a un precio bastante asequible al ser de la propia marca Sephora. Incluye 6,5 gramos de producto y dado que usamos una mínima cantidad en cada uso, nos puede durar la vida y media.


Otra de las novedades de Sephora han sido sus labiales #LIPSTORIES. Tienen 3 acabados diferentes: mate, brillo y metálico, el cual figura impreso en la propia barra. 

Lo primero que llama la atención de estos labiales es su envase (bien por Sephora que sabe que comemos con los ojos 😆), su exterior nos da una idea del color de la barra y eso ya nos ayuda a ir directamente al tono que más nos guste. En mi caso no ha sido solo por el color de la barra, que también, sino que el envase y el nombre del labial representa una de mis ciudades favoritas del mundo: San Francisco. Tenía que ser mío.

El tono Golden Gate es de color ciruela y acabado #Matte. En mi opinión queda más satinado que mate, pero en su web lo incluyen dentro de la gama de los mate. Tiene una pigmentación muy alta y cubre el labio por completo de una sola pasada. Es muy cómodo de llevar y aguanta bastante bien el paso de las horas, aunque hay que retocar si comemos algo, no es que sea un labial fijo. El tono es muy parecido al Rebel de MAC, yo diría que casi iguales, podéis verlo en esta foto de Temptalia.


Si le tengo que poner alguna pega es que el envase, aunque es muy bonito, es de cartón, por lo que yo tengo bastante cuidado de no mojarlo en un descuido no se vaya a estropear. 

Estos productos pertenecen a la gama Sephora Colletion, que es como denominan ahora a todos los productos de la marca Sephora. 

¿Conocíais estos productos? ¿Qué os parecen? ¡Espero vuestros comentarios!


10 comentarios :

  1. Me gustan mucho tus compras, el iluminador tiene un tono dorado muy bonito (aunque es verdad que en una de las fotos parece rosado) Tengo ganas de probar esos nuevos labiales tambien!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! me alegro de que te gusten ;)

      bss!

      Eliminar
  2. Los labiales llevan haciéndome ojitos desde que aparecieron por los stands (me hace gracia el envase de cartón), igual que el iluminador "piel de serpiente"... si no he caído es porque sé que apenas voy a usar el segundo, y estoy a dieta de los primeros. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan los dos productos. El estampado del iluminador es hipnótico *ˆ*

    Hertally's Makeup ~

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que casi nunca uso iluminador xq no consigo q me quede bien, ainss que manitas tengo. La verdad es que el color parece precioso. Tendré que echarle un ojo.

    Kisses


    https://dosmujeresyunvestido.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Si no tuviera tantos iluminadores... porque es bonito a rabiar y está genial de precio. La gama de labiales me parece estupenda, ese tono que has elegido es de los que me gustan, aunque se que también me dejaría llevar por las ciudades de los envases.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El packaging fue el principal reclamo,no te voy a engañar XD

      bss!

      Eliminar

Design: WS