domingo, 3 de febrero de 2019

The Cream Eyeshadow ⎜3INA


Desde noviembre que no pasaba por aquí, ¡cuánto tiempo!. Ya os conté que actualmente mi vida es un poco complicada, trabajo y estudios me dejan muy poco tiempo libre y para contaros las cosas que voy probando estoy usando más mi cuenta de Instagram, ya que es más inmediato, si no me seguís por ahí os animo a que lo hagáis. 

A pesar de la falta de tiempo, hay productos que me gusta enseñaros más en profundidad y para eso el blog sigue siendo mi medio favorito. 

Hace tiempo os enseñé unos productos que me enviaron desde 3INA (se pronuncia Mina) y poco a poco he ido añadiendo productos de esta marca a mi colección de maquillaje, también os los enseñaba en este mini haul

Uno de los productos que compré ese día fue la sombra número 314 y eso es de lo que os vengo a hablar hoy, de sus sombras en crema.




Sabéis, porque ya os lo conté aquíaquí, que las sombras en crema son uno de mis formatos favoritos, pero al tener el párpado muy seco me resulta complicado encontrar las que me funcionen bien sin que se me cuarteen o me resequen más el párpado. Pues bien, las de 3INA entran en el top 3 de mis favoritas.

Estas sombras tienen una textura similar a una mousse, son de larga duración, resistentes al agua y, además, como la gran mayoría de productos de 3INA, son productos cruelty-free y veganos.


Yo tengo las sombras número 314 y 313. La 313 es de un color bronce claro precioso y la 314 es marrón oscuro metalizado. Ambos colores son el tipo de sombras que más me gusta usar y más favorecedores en los ojos claros. 

Yo las aplico con el dedo a toquecitos y difumino los bordes con un pincel de pelo sintético. Tienen una pigmentación impresionante y con muy poca cantidad cubres el párpado completamente. 

Una vez se secan se quedan fijas y ni se mueven, ni se quedan a parches, ni se cuartean. Para mí son perfectas. 

De abajo a arriba: 314 y 313

Entre sus ingredientes tienen aceites esenciales y ceras vegetales que les dan esa textura cremosa y protegen la piel de la deshidratación. Para las que, como yo, tenéis los párpados secos y tenéis esa lucha con las sombras de larga duración, estas os van a encantar. 

En este mismo formato las tienen en muchos colores y además no tienen un precio muy elevado para la cantidad que traen, recordad que usamos muy poco en cada aplicación y nos pueden durar mucho tiempo. Yo las tengo desde el verano pasado y no he notado que se sequen ni pierdan pigmentación con el paso de los meses como me ha pasado con este formato de otras marcas. El tarro de cristal en el que vienen ayuda a conservar el producto en perfectas condiciones durante meses sin problemas.

Las podéis encontrar en su web y en algunos espacios que tienen en El Corte Inglés. 


¿Cuáles son vuestras sombras en crema favoritas? ¿Habéis probado las de 3INA?
¡Espero vuestros comentarios!


9 comentarios :

  1. Me encantan las sombras en crema, ya que no soy muy diestra y me apañan el ojo estupendamente. Estas no las conocía pero esta tarde mismo me voy a pasar por el stand de El corte inglés que más visito para echarles un ojo. Preveo que el 313 se vendrá conmigo XD.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. De mis favoritas, me apunto tus tonos, son muy chulos! :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo la 313 y me encanta, para un look rapido y sin complicaciones es precioso :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me encanta, se trabajan súper bien, en un pis pas estás lista

      bss!

      Eliminar
  4. Sigo sin probar nada de la marca pero ficho las sombras en crema de cabeza. Eso si, antes quiero terminar paint pots >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo Painterly, pero en tonos más coloridos me quedo con estas antes que con las de MAC y eso ya son palabras mayores ^^

      bss!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Design: WS