domingo, 12 de enero de 2020

Naked Honey ⎜Urban Decay


Vuelvo rápidamente al blog para enseñaros uno de los últimos lanzamientos de Urban Decay, ya que, si os interesa, aprovechando las rebajas, la podéis comprar a un mejor de precio, se trata de la paleta de sombras de ojos Naked Honey.

Esta paleta salió hace ya un tiempo, pero yo no la he conseguido hasta que los reyes magos, muy majos ellos, me la trajeron para ir completando mi colección. Como ya os he comentado en otras ocasiones, mis sombras de ojos favoritas son las de las paletas de Urban Decay, por pigmentación, duración y facilidad de aplicación, son sombras de una gran calidad y que al final si divides el precio de la paleta entre el número de sombras que incluye, el precio unitario está fenomenal para la calidad que tienen.



La paleta Naked Honey es, como dirían los ingleses, exactamente my cup of tea. Incluye colores marrones y dorados junto a otros tonos más básicos, colores que favorecen a casi todo el mundo. En mi caso, teniendo los ojos azules, los tonos dorados son con los que más favorecida me veo, por lo que es una paleta que estoy usando a diario desde que la tengo. 

pinchar en la foto para ampliar

Esta paleta, como el resto de las Naked, incluye 12 sombras de diferentes acabados, mates, metalizados y satinados, que nos sirven para hacer cualquier tipo de maquillaje. Las sombras son:

FLYBY: De color marfil y acabado satinado. La sombra base de la paleta y para iluminar el arco de la ceja. Es muy suave en aplicación y crea una base perfecta con una sola capa.

SWEET: Color beige suave de acabado mate. La uso también como base en el párpado móvil o para cuando quiero ir únicamente con una sombra natural, eyeliner y labios rojos. Un must para mí. 

SWARM: Un naranja sutil de acabado mate. Para usar sola o como sombra de transición.

AMBER: De color ámbar, como su nombre indica, de acabado metalizado. La pigmentación de las sombras metalizadas de esta paleta es algo fuera de otro mundo, pero hay que tener cuidado al aplicarlas para evitar que caiga residuo a la ojera. Yo uso un pincel plano y pequeño para mayor precisión y concentración de color. 

KEEPER: Es muy parecida a Swarm, pero un poco más naranja. También de acabado mate.

GOLDEN: Dorado con subtono anaranjado de acabado metalizado. Tiene las partículas bastante gruesas por lo que también es recomendable usar prebase y un pincel de precisión para aplicarla, tiene textura de pigmento prensado. También se puede aplicar bien con la yema de los dedos para mayor concentración del pigmento.

De abajo a arriba: Flyby, Sweet, Swarm, Amber, Keeper y Golden

HONEY: Ya lo decía ABBA en una de mis canciones favoritas del grupo: "honey, honey, how you thrill me, aha, honey, honey, nearly kill me, aha", y es que esta sombra es #todiefor. Es de color dorado brillante y más amarilla que la anterior. Tiene las partículas más finas, por lo que resulta más fácil de trabajar y difuminar. Favoritísima para llevar con labios rojos.

QUEEN: Ya sólo por el nombre me enamora. La abeja reina de la paleta llega con toda la intensidad posible y más. Es un bronce metalizado con partículas doradas y pequeños destellos verdes oliva que hacen que sea mi segunda favorita después de Honey. La textura es como Golden, un pigmento prensado.

HIVE: Marrón medio de acabado mate. También perfecta para transiciones o para maquillajes sencillos de diario. 

DRIP: Marrón mate, un poco más oscuro que la anterior, pero con subtono rojizo. Las sombras mate de la paleta se difuminan muy bien y tienen también una pigmentación espectacular como podéis ver en las fotografías.

HBIC: De color cobre y acabado metalizado de una pasada consigues un acabado completamente opaco. Las sombras metalizadas son especialidad de la casa y ésta sin duda es de las mejores. También tiene las partículas bastante gruesas así que hay que aplicarla con cuidado, con muy poca cantidad cubres todo el párpado porque es muy cremosa y difumina muy bien.

STING: Marrón oscuro mate. Yo la utilizo principalmente para delinear la línea de pestañas inferior para dar intensidad a la mirada.  

De abajo a arriba: Honey, Queen, Hive, Drip, Hbic y Sting

Esta es una paleta de dorados y neutrales que os va a gustar a casi todas, ya que tiene unas tonalidades que se pueden usar con todos los colores de ojos y que son para usar todos los días.

Tiene un envase, además de muy bonito, muy cómodo. Es de plástico duro y cierre imantado, incluye un pincel doble que está bastante bien y además tiene un gran espejo que nos sirve para maquillarnos sin problemas si nos la llevamos de viaje.

Si os gusta ahora podéis aprovechar porque la tenéis con descuento tanto en la web de Urban Decay aquí o en la web de Sephora aquí

Os dejó aquí el enlace a mis otras reseñas sobre las paletas de sombras de Urban Decay por si os interesara.

Y como final, un pequeño momento musical para disfrutar. 



¡Espero vuestros comentarios!

 

1 comentario :

  1. Me llama por lo que dices, son tonos que se utilizan muchísimo, son básicos y se que le sacaría partido. Pero al final, entre todas las paletas que tengo, suelo tener colores similares y por eso no caí.

    Un gusto leerte de nuevo : )

    ResponderEliminar

Design: WS