jueves, 23 de abril de 2020

INFAILLIBLE 24H MATTE COVER ⎪L'ORÉAL


Las bases de maquillaje de L'ORÉAL siempre me llaman la atención, más en particular las que prometen una alta cobertura pero con un acabado natural. Este es el caso de esta base de maquillaje, la nueva INFAILLIBLE 24H MATTE COVER

pincha para ampliar
Es una base que yo pensaba venía a sustituir a la INFAILLIBLE 24H-MAT, de la que os hablé aquí y aquí, pero en las tiendas he visto que siguen vendiendo ambas, por lo que supongo que ésta de la que os hablo es la versión 2.0 de la anterior. 

Esta base está recomendada para pieles mixtas a grasas, tiene acabado mate y promete un alto control de brillos. Su textura es muy líquida dado que su primer ingrediente es el agua y su cobertura muy alta. Cuando me aplico esta base únicamente uso corrector en imperfecciones muy acentuadas, como los típicos granitos hormonales muy rojos, por lo demás unifica muy bien el tono de la piel, pero resulta natural. Mi piel se ve sin imperfecciones y no resulta pesada de llevar. Se debe principalmente a su textura acuosa y su alta concentración de pigmento que hace que con poca cantidad podamos cubrir perfectamente la piel y la sensación sea la de llevar una base ligera.

pincha para ampliar
Al ser tan líquida hay que agitarla bien antes de usarla, yo luego me aplico pequeñas cantidades con las yemas de los dedos por frente, mejillas y barbilla y la difumino con la beauty blender. También podéis aplicarla con brocha, pero yo estoy acostumbrada a usar la esponja con todas las bases y el acabado queda perfecto y muy natural.

Tiene muy buena duración, yo no diría 24 horas, nunca estoy maquillada tanto tiempo, pero para estar durante el día con ella aguanta sin problema. Yo la sello con polvos en frente, barbilla y alrededor de la nariz que son mis zonas "problemáticas".

No veo que tenga factor de protección solar, aunque en la web de Primor pone que tiene un SPF de 18. No es que en casa necesite protección solar, pero el día que podamos salir, si la necesitamos, siempre podemos aplicarla antes de la base. 

pincha para ampliar

Mi tono es el 175 SABLE SAND, que es más bien neutro, ni muy rosa ni muy amarillo y se funde perfectamente con mi piel. En España comercializan hasta 13 tonos diferentes, depende de donde la compréis, por lo que es bastante fácil que encontréis el que se ajuste bien a vuestro color de piel. 

El envase es muy cómodo, el tubo de plástico es mi formato favorito ya que hace que sea perfecto para viajar sin peligro de rotura y fácil para limpiarlo.

pincha para ampliar

Esta base es la que estoy utilizando estos días cuando quiero más cobertura, pero con efecto segunda piel, sin que se vea recargada, para esas videollamadas de trabajo en la que una tiene que mantener la dignidad después de una noche sin pegar ojo (cosas del confinamiento) y aunque de cintura para abajo tengas puesto el pijama. 

¿Habéis probado esta base? ¿Cuál es vuestra favorita de L'ORÉAL?
¡Espero vuestros comentarios!



4 comentarios :

  1. Soy muy fan de la Infallible primera, me llama la atención por ver las diferencias... Aunque si la original funciona ¿Por que cambiar? Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entendí mucho al principio, pero esta creo que es más ligera aunque la cobertura es muy alta. Para mí es la versión mejorada de la otra.

      bss!!!

      Eliminar
  2. No he probado ninguna de las infallibles, me cuesta mucho encontrar el tono! O el subtono, son muy rosas o naranjas para mi. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cuesta un poco encontrar el tono justo. A mí con la anterior versión me tocó comprar 3 hasta que acerté ^^'

      Eliminar

Design: WS