domingo, 3 de septiembre de 2017

Coloretes Favoritos del Verano


De vuelta a la rutina. Después de un descanso "casi forzoso" vuelvo a este rincón para compartir con vosotras mis impresiones, mis aciertos y desaciertos del mundo maquillil

Hoy quiero hablaros de cuáles han sido mis coloretes más usados del verano. En esta época cambian mis costumbres, mi forma de vestir, los colores que uso y como generalmente intento ajustar mi maquillaje a lo que llevo puesto, en esta época suelo dejar un poco de lado los rosas fríos y malvas que tanto uso en invierno en favor de otros colores más cálidos.


 
Mi selección estival es esta:

ORGASM de NARS: Qué puedo decir, ya veis como lo tengo. Es mi favorito en cuanto llega el buen tiempo. Me lo llevo casi siempre que voy de viaje porque es un color que en mi piel resulta favorecedor con casi cualquier maquillaje. Es de color rosa-coral con múltiples destellos dorados. Me encanta porque me sirve tanto para dar color como para iluminar la mejilla. Este verano aproveché para hacerme con un dúo que lo incluye para poder tener una versión especial travel friendly, os lo enseñaba en esta foto, el que tengo en formato individual tiene rota la tapa de un golpe que le he dado al neceser en algún viaje y se puede partir completamente en cualquier momento, prefiero no arriesgarme, lo tengo especial cariño porque fue mi primer colorete de la marca. 


GILDA de NARS: Otro que vuelve verano tras verano. De color melocotón mate resulta especialmente favorecedor cuando tenemos la piel un poco bronceada, en mi caso lo mínimo ya que no me pongo al sol nunca. Tiene un punto anaranjado/rojizo que resulta muy combinable con la mayoría de mi vestuario veraniego, casi toda mi ropa de verano es de colores cálidos: naranjas, amarillos, marrones...me pega con todo. Es de mis coloretes más bonitos, aunque es de los que en cuanto llega el frío vuelve al cajón y no sale de nuevo hasta primavera.

IMMORTAL FLOWER de MAC: Es del mismo estilo que Gilda, pero bastante más pálido en aplicación. Es de color melocotón y, aunque es de acabado Satin, en mi opinión queda bastante mate. Os hablé de él en esta entrada en la que os mostraba mis coloretes de MAC. Por desgracia es de colección y no podéis conseguirlo en la actualidad. 


GALIFORNIA de BENEFIT: De todos los que os enseño hoy es, sin duda alguna, el que más he usado este verano. Es rosa coral, muy similar al Orgasm de NARS aunque tiene menos destellos. Me encanta y lo tengo repetido en la paleta Cheek Parade que os enseñaba en esta entrada. Por cierto, huele de maravilla.

STRICTLY CHIC de NYX: Es de los últimos en llegar a mi colección de maquillaje. Creo que ya os he comentado varias veces por redes sociales lo mucho que me gusta el colorete Mauve Me de los Ombré de NYX, por eso no pude resistirme a comprar otro de la misma línea en una tonalidad más veraniega. Es también un tono naranja con destellos (yo diría que plateados) y que al tener ese tono degradado nos sirve para dar color a la mejilla con la parte más oscura y para iluminar con la parte más clara. Creo que es un colorete precioso y si no fuera porque tengo coloretes como para siete vidas no dudaría en hacerme con más colores de esta línea, me parecen maravillosos.

De abajo a arriba: Immortal Flower, Strictly Chic, Orgasm, Gilda, Galifornia y Polynesian Coral Blush

POLYNESIAN CORAL BLUSH de ETNIA: Este ha sido una adquisición de hace pocas semanas pero ya se ha colado entre mis favoritos de este verano. Se lo vi a Ana del blog El Baúl de Anouk y caí enamorada, me fui directa al stand de ETNIA de mi ciudad a por él y suerte que quedaba uno, ya que es de la colección de verano y estaban retirando lo poco que les quedaba. Yo lo uso mezclando los tres colores y da a la mejilla un tono rosa coral satinado muy favorecedor. También está en la línea del Orgasm, pero, aunque tiene destellos no son tan evidentes como en el de NARS. 

Como veis son todos muy similares pero cada uno con su particularidad. 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos este verano? Me encantará saber vuestras recomendaciones.

¡Espero vuestros comentarios!





 

3 comentarios :

  1. Uy, no pensaba que el orgasm y el galifornia tiraran tanto a naranja calido. Me han sorprendido el gilda y el inmortal flower, que bonitos!
    Gracias por los swatches y animo con la vuelta!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los veo más rosas que naranjas, un tono coral rosado que se diría jejjejee.

      Gracias por tu comentario ;)

      bss!

      Eliminar
  2. Nada más tengo los de Nars, yo no soy muy de variar, hay tonos que utilizo todo el año como madly de Nars o gingerly de Mac y este año me ha dado fuerte con un vino de Nabla. Aunque si me pasa, por ejemplo, con el taj mahal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Design: WS