viernes, 2 de noviembre de 2018

Set de Labiales Pulp Kit ⎥ NABLA


Ya hemos pasado de nuevo Jalogüin, el día de los muertos, Samhain y todo eso que hace salir nuestro lado más oscuro y macabro (o nuestro lado más viajero, básicamente para cruzar océanos de tiempo como Claire en Outlander). Y aprovechando las fechas, salen nuevas colecciones maquilliles que también hacen que nos de vueltas la cabeza como a la niña del exorcista, pero de la emoción.

Este es el caso de la colección de Halloween que nos trae NABLA, que incluye tres nuevos colores en su línea de labiales Dreamy Matte. Yo había probado sus sombras (os las enseñaba aquí) y otro de sus labiales líquidos de la pasada colección de Navidad (que os enseñé aquí) y cuando vi este set, con su packaging sangriento y su nombre (supongo) en referencia a la famosa película de Tarantino, Pulp Fiction, no pude por menos que añadirlo al carrito. 


Este set incluye tres labiales:

ROUGE ASSASSIN: Un rojo sangre perfecto. Resulta muy favorecedor, es de los que no necesitas nada más para animar el maquillaje, un buen delineado, este rojo y listo. El aplicador es normal (como el de un gloss), pero es muy preciso para poder dibujar bien los labios y rellenarlos. Con una capa es suficiente para cubrir el labio por completo y la duración es espectacular. Una vez se seca, se queda fijo, completamente mate y no se mueve. Puedes beber y comer un pequeño almuerzo que sigue en los labios intacto. Si comes algo con un poco más de consistencia puede perder un poco de intensidad en la parte interior, pero es fácil de retocar y no se cuartea al aplicar una nueva capa encima de los restos de la anterior. Además se siente muy ligero en los labios y no reseca en absoluto.

HANGING ROCK: Otro que me encanta. Tiene un color teja que también resulta muy favorecedor. Es un color muy otoñal y, al igual que el anterior, se aplica fácilmente, tiene una pigmentación espectacular, es muy cómodo de llevar y aguanta horas intacto. Preveo que lo voy a usar mucho este invierno.


BLAIR (como la bruja y como mi personaje favorito de Gossip Girl): Es, quizá, el que menos me gusta de los tres. Es un tono melocotón nude que en mis labios, al tenerlos bastante pigmentados, no me gusta como los otros. No es que me quede mal, pero no estoy acostumbrada a llevar los labios tan borrados y me resulta extraño. Además es un tono que tiende a hacer los dientes más amarillos, lo que tampoco me gusta demasiado. De los tres es el que peor duración tiene. No se acerca a los otros ni por asomo y el color se pierde mucho más rápido. Lo bueno es que es muy fácil de retocar, al ser un color tan natural, y que tampoco reseca ni es incómodo en los labios. Si no os importa retocar con más frecuencia, entonces, sin problema. 

De abajo a arriba: Rouge Assassin, Hanging Rock y Blair

El packaging de los labiales es muy bonito, con la parte superior en color dorado y el tubo translúcido que nos permite ver bien el color que incluye. La única pega que le pongo es que tengo la impresión de que el plástico del tubo, como se te caiga, se va a hacer añicos porque casi parece cristal. Espero no descubrirlo nunca. 

Estos labiales son 100% veganos y contienen manteca de karité para evitar que la fórmula mate nos reseque los labios, además huelen muy bien a vainilla y da gusto aplicarlos.

Los podéis conseguir en la web de NABLA o en la de MAQUILLALIA, que es donde los compré yo aprovechando que los tenían con un 25% de descuento. 

¿Habéis probado estos labiales? ¿Qué colores os gustan más? ¡Espero vuestros comentarios!

5 comentarios :

  1. La verdad es que me flipan. Llevo tiempo siguiendo la marca de Nabla porque aún no he probado nada y ¡uf! Cuando vi este kit quedé aún más rendida. Si soy sincera no he pecado con ellos pero tengo muchas, muchas, MUCHAS ganas de ello añadiendo un par (Grande Amore, entre otros) de su lineal normal.

    ¡Gracias por la reseña tan completa preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande Amore es precioso, yo también lo tengo en la lista ^^

      ¡Gracias a ti por comentar!

      bss!!

      Eliminar
  2. De Nabla tengo pendiente probar los labiales liquidos pero de ese set realmente solo me llama la atencion el de rouge Assasin por el color, aunque ando más que sobrada de rojos en casa

    ResponderEliminar
  3. Aun no he probado ninguno y este set me parece perfecto, me gusta que de un golpe tengamos los tonos "necesarios" : )

    ResponderEliminar

Design: WS